¿Equipamiento? ¡Listo! ¿Calentamiento ? ¡Hecho! ¿Motivación? ¡A tope! Todo está preparado, solo tienes que comenzar la carrera o  trail. Quieres superar tus límites, o más bien correr tranquilamente por el puro placer de hacerlo, pero siempre con el objetivo vivir una sesión deportiva y liberar una buena dosis de endorfinas.

Trails permanentes

El trail puede hacerse todo el año con los recorridos permanentes y accesibles 365 días al año en Valonia. ¡Te pones en camino al ritmo de una carrera en dirección a un destino deportivo y natural, un auténtico terreno para los trailers!

 

Eventos Trails & Running

Aviso a los amantes del trail que desean encontrar su próximo reto. El calendario de Betrail reagrupa todos los eventos trails en Valonia de los próximos meses. Te daremos ideas.

Consulta el sitio Go Running, la Biblia del corredor, que retoma todas las carreras organizadas en Bélgica. Una agenda completa para encontrar la información necesaria con el fin de participar.

¿Quieres más? Si deseas otras ideas de eventos deportivos dedicados a los corredores, recorre nuestro calendario de eventos y encuentra la carrera de tus sueños.

Correr es sinónimo de superarse a sí mismo y de diversión, pero también de respetar los espacios naturales. Consulta la Carta del excursionista para informarte de las buenas prácticas que adoptar durante tus excursiones deportivas para una salida respetando la naturaleza.

También te gustará