• Casa de Turismo

El Ourthe-Vesdre-Amblève, ubicado a las puertas de las Ardenas, contiene una extraordinaria variedad de paisajes, de curiosidades y de atracciones. La Casa de Turismo Ourthe-Vesdre-Amblève te invita a explorar los municipios de Anthisnes, Aywaille, Chaudfontaine, Comblain-au-Pont, Esneux, Ferrières, Hamoir, Ouffet, Sprimont, Stoumont y Trooz.

Desde la noche de los tiempos, la piedra y el agua se han encontrado creando panoramas grandiosos, valles enclavados, acantilados abruptos y grutas profundas. Inspirado por estos lugares, el hombre-artista ha dominado la piedra y le ha dado un alma que hoy encontramos en todas partes en el patrimonio excepcionalmente rico de la región de Ourthe-Vesdre-Amblève.

Descubre aldeas típicas, puntos de vista sorprendentes, ambientes pintorescos: recorre a pie, a caballo o en bici sus campos intactos y sus vastas extensiones boscosas: visita sus museos vivos y anecdóticos; prueba las especialidades culinarias regionales y encuéntrate con sus habitantes acogedores: vive la convivencia de una región rica y amical.

Aplicación móvil gratuita «Ourthe-Vesdre-Amblève»

Nada más simple que ir en busca de esta encantadora región de las Ardenas. .

Visitantes con necesidades específicas

Esta Casa de Turismo propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Tienes que saber que también existe en Valonia un gran abanico de actividades y lugares certificados Access-i.

Rue de Louveigné 3,4920Remouchamps
+32 4 384 35 44
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'office, du syndicat ou de la Maison du Tourisme qui vous intéresse.