• Hotel
  • Hotel wellness
  • Hotel diseño

El Hotel Spa-Balmoral dispone un centro de bienestar y de 126 habitaciones y suites con vistas en el valle de Warfaaz, en el corazón de Las Ardenas belgas.

Visita Spa, la conocida ciudad termal ubicada a unos minutos del hotel, vive las sensaciones fuertes de las carreras automovilísticas en Spa-Francorchamps, el mejor circuito del mundo, perfecciona tu swing en el Royal Golf Club des Fagnes, uno de los recorridos de golf de Bélgica más importantes, o relájate en el centro wellness del hotel, equipado con una sauna finlandesa, jacuzzi exterior, hammam, solárium, piscina cubierta con calefacción e instalaciones de cardio-musculación. Este último también te ofrece cuidados de belleza a petición.

El restaurante gastronómico de Silva Spa-Balmoral «Au Rendez-Vous de l’Europe» sirve especialidades regionales e internacionales. El lounge-bar te invita a beber uno de sus numerosos cócteles en una atmósfera elegante y acogedora. Todo para pasar un momento excelente.

El parking y el wifi son gratuitos.

Para acabar, para vuestros meetings, las infraestructuras modernas cuentan con 16 salas modulables, que incluyen 7 salas para reuniones con acceso al jardín y una sala que puede acoger hasta 300 personas.

Este hotel también tiene la certificación oficial Access-i.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 252 personnes

Nombre de chambre : 126

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales