• Hotel
Hotel 3 estrellas en la ciudad, en las proximidades del Museo Wellington. 100 habitaciones todo confort y un personal agradable dispuesto a acogerte como a un emperador.

En el centro del Brabante Valón, a sólo 20 km y cerca del conocido campo de la Batalla de Waterloo, el Hotel Ibis Brussels Waterloo ofrece grandes comodidades gracias a sus 100 habitaciones, 20 de las cuales son familiares y están equipadas, entre otras cosas, de aire acondicionado, parquet, TV LCD, ropa de cama con edredón y conexión wifi gratuita.

Con un bar y terraza 24/24 h, un parking privado gratuito, una recepción y un servicio impecable, este hotel es el lugar ideal para tu próxima estancia en el sur de Bélgica.

Descubrir la región

Waterloo es un lugar turístico destacado en el que se han cruzado los destinos de los estados europeos. Visita su campo de batalla, la Colina del León y los museos. En las proximidades, encontrarás la Abadía de Villers-la-Ville, uno de los vestigios de monjes cistercienses y un lugar vivo que ofrece eventos y actividades a lo largo del año. Cerca del hotel, a sólo 8 minutos a pie, podrás visitar el Museo Wellington, y a 12 km, la Fundación Folon y su museo, instalados en el Parque Solvay.

Waterloo es también un centro económico muy activo. Hay muchas sociedades presentes en la ciudad y en las cercanías.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 220 personnes

Nombre de chambre : 100

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales