• Hotel
  • City hotel/urbano
Este hotel urbano y de diseño ofrece una ubicación privilegiada, en pleno centro de negocios y frente a la estación TGV de Liège-Guillemins, diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava.

El Hotel Husa de La Couronne se ha reacondicionado recientemente en uno de los establecimientos más emblemáticos de la Ciudad Ardiente. Sus instalaciones ofrecen unos espacios magníficos que combinan la funcionalidad y la modernidad para recibir a sus clientes con el mayor confort.

El hotel dispone de 77 habitaciones, con un diseño cálido, dotadas de todas las comodidades, para satisfacer las exigencias de una clientela de viaje de negocios u ocio. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, conexión Internet gratuito, caja fuerte, TV vía satélite, secador y numerosas opciones.
El hotel también dispone de una sala de reuniones, de un restaurante que ofrece un delicioso desayuno caliente y frío, de un bar de diseño, accesible en cualquier momento del día, unido al nuevo «Apple iMac corner» con acceso gratuito a Internet, o incluso de un patio cubierto y amueblado con wifi gratuito y zona de fumadores.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 154 personnes

Nombre de chambre : 77

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales