• Chambre d'Hôtes
  • Habitación de huéspedes

La Petite Roer es una casa de huéspedes sostenible ubicada en Les Hautes-Fagnes. La Petite Roer ocupa una granja de 1781 que se ha transformado con mucho encanto. Propone 3 habitaciones espaciosas y cómodas, equipadas con un baño privado que tiene bañera o ducha.  

Un espacio sostenible y verde

Durante la transformación de la granja en habitaciones de huéspedes, los propietarios han optado por el uso de materiales ecológicos sostenibles, prestando atención a la comodidad y al bienestar de sus clientes. La electricidad proviene en gran parte de los paneles solares y la limpieza es ecológica. En lo que se refiere al desayuno, se compone de productos biológicos y de deliciosas especialidades locales. La casa tiene la certificación Clé verte para el turismo sostenible.

También puedes relajarte en el jardín que ofrece una fauna y flora muy variada.

El Parque Natural de Les Hautes Fagnes

El Hotel La Petite Roer es ideal para las personas que desean relajarse, los paseantes y los ciclistas.

¡Ven a relajarte en plena naturaleza a las alturas belgas en La Petite Roer en Waimes!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 6 personnes

Nombre de chambre : 3

Nombre de personnes : de 2 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Nombre de personnes : de 2 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Nombre de personnes : de 2 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Holandés