pdf

La Cité Miroir, espacio cultural de Lieja

Ubicado en los antiguos estanques de La Sauvenière de Lieja, la Cité Miroir es un espacio de exposiciones, espectáculos y expresión cultural.

La Cité Miroir es una auténtica plaza pública que ofrece espectáculos en vivo, debates, exposiciones, sesiones de cine y recorridos pedagógicos.

Actividades culturales

Alberga el Centro de Acción Laico de la Provincia de Lieja, Los Territorios de la Memoria, el Centro de Educación de la Resistencia y la Ciudadanía, y el MNEMA, una asociación dedicada a la rehabilitación de los antiguos estanques de La Sauvenière.

Estas tres asociaciones tienen su propio programa cultural y exposiciones permanentes como «Entre galerías y fraguas: Historias de una emancipación», que narra las grandes etapas de las luchas sociales en Bélgica o «¡Nunca más! Recorridos por los campos nazis para resistir hoy».
La Cité Miroir alberga asimismo grandes eventos como la Bienal Internacional de la Fotografía y de las Artes Visuales y Parlantes, un Festival Internacional de Lectura en  Lieja.

 

Precio

Free fisrt month's sunday
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.