Condiciones generales de uso

El uso del portal de Internet Valonia Bélgica Turismo, en adelante WBT, está sujeto a unas condiciones generales, descritas a continuación. La utilización de este portal de Internet supone la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de todas las Condiciones Generales de uso.
 

I. OBJETIVO DEL SITIO WEB

El portal de Internet WBT constituye una guía para la búsqueda de información sobre equipamientos turísticos de Valonia y sobre los distintos servicios relacionados con la actividad turística, en general, de esta región.

El objetivo es ofrecer al usuario, mediante este portal de Internet, un acceso sencillo, rápido y ameno sobre la información que busca con el fin de darle a conocer nuestro destino.

Los datos que figuran en el portal de Internet WBT son generales. Si necesita información más detallada, póngase en contacto directamente con los proveedores por escrito, mediante llamada telefónica o consulta en su sitio web.
 

II. CONTENIDO Y DISPONIBILIDAD DEL PORTAL DE INTERNET

WBT trabaja minuciosamente para que los datos que se ponen a su disposición en el portal sean completos, correctos, exhaustivos y estén al día. A pesar de ello, dichos datos podrían presentar errores. Si hay información facilitada en el portal de Internet que contiene errores o información que no se ha puesto a su disposición, WBT hará todo lo posible para rectificarlo con la mayor brevedad.

WBT hace todo lo posible para evitar las interrupciones debidas a los problemas técnicos. Sin embargo, WBT no puede garantizar que el portal de Internet no esté exento de interrupciones u otros problemas técnicos.

Si acaba de constatar errores en la información que hemos puesto a su disposición en el portal de Internet o si quiere hacer alguna pregunta relacionada con esta cuestión, por favor, póngase en contacto con el servicio de Comunicación Digital de WBT (+32 81 84 41 00 - info@wbtourisme.be).

WBT no se hace responsable de los daños directos o indirectos resultantes de la consulta, del uso del portal de Internet o de la información presentada en los sitios web a los que reenvía dicho portal.
 

III. COPYRIGHT

Salvo que se disponga lo contrario, la información que encontrará en el portal de Internet WBT es propiedad de WBT. Se requiere una autorización previa para el uso o para la reproducción de dicha información.

WBT se reserva todos los derechos sobre la propiedad intelectual de su portal de Internet.