Descargar en Export Pdf Export xls

Nuestra selección de visitas «que no te puedes perder» en Rochefort

0 Resultados

La ciudad de Rochefort y su región, en Bélgica, son ricas. ¡Planea varias visitas para descubrir todas sus facetas! Hacemos una pequeña selección de lo que no te puedes perder.

Las Grutas de Han

En el Dominio de las Grutas de Han te ofrece tres cosas que descubrir de la naturaleza: las grutas subterráneas de una belleza excepcional, el parque de animales acondicionado en un antiguo valle del Lesse en donde podrás admirar lobos, linces y osos, y «PréhistoHan» que expone numerosos objetos prehistóricos encontrados en el dominio, venerado desde el Neolítico.

La granja de avestruces de Doneu

Esta crianza de avestruces situada en un entorno encantador, te invita a descubrir el universo de estos raros pájaros. Jacques y Lydia te enseñarán más sobre su vida en cautividad y su entorno natural. Termina por todo lo alto con una degustación de un crepe… ¡hecho con huevo de avestruz!

El Dominio de Chevetogne

¡El paraíso para los pequeños y los mayores! Este bonito dominio concentra en un solo lugar espacios para que convivan las familias, senderos para pasear a través del bosque y jardines para los amantes de la naturaleza, campos deportivos y fabulosas zonas de juegos.

Te enamorarás

En las proximidades de Rochefort, el Centro del Raíl y de la Piedra de Jemelle te desvelará todas las facetas de la red ferroviaria belga y de la piedra calcárea. Contempla una colección de herramientas y de trenes en miniatura, juega a ser un aprendiz de conductor y descubre todos los secretos de la extracción de la piedra calcárea o de la fabricación de la cal.

¿Qué ver o hacer en Rochefort?