pdf

Visitas guiadas del 14-18 alrededor de Ploegsteert

  • Visitas guiadas del 14-18 alrededor de Ploegsteert
  • Visita guiada
Descubre en minibús y con un guía especializado los sitios históricos del 14-18 en Ploegsteert y los alrededores. 

Durante los cuatro años de la Gran Guerra, Ploegsteert y las localidades vecinas fueron el escenario de conflictos sangrientos entre los beligerantes y las fuerzas aliadas. Como es de suponer, también los civiles padecieron estos enfrentamientos.

Conoce la Tregua de Navidad de 1914, sigue las huellas de Winston Churchill y Adolphe Hitler, pues estuvieron en la región, visita el Bosque de Ploegsteert y Hill 63, en las proximidades de cráteres de minas, o los numerosos cementerios, el Memorial británico… Y sumérgete, más tarde, en Messines y Armentières.

Antes de salir 

Duración: visitas de 2 h aproximadamente, organizadas todos los días reservando a las 9 h y a las 14.30 h.

Idiomas: francés, neerlandés e inglés.

Horario: también se pueden realizar visitas personalizadas de media jornada o de un día entero.

Más información: la visita se llevará a cabo en un coche equipado y moderno.Claude, nuestro guía reconocido por la Comisión General de Turismo, es un amante de la Gran Guerra desde hace más de 30 años. Ha sido consultor en la Western Front Association, la British Legion e incluso la BBC para la realización de documentales.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.