pdf

Halloween en el Castillo de Bouillon

  • Folclore y tradiciones
Del 30 octubre al 02 noviembre 2019.

Sumérgete en el ambiente funesto del Castillo y penetra en sus entrañas para celebrar Halloween. En Bouillon, del 30 de octubre al 2 de noviembre 2019.

Una sexta edición

Este año de nuevo, el castillo de Bouillon abre sus puertas para 4 veladas de Halloween inéditas. Zombies y otras criaturas tomarán posesión del castillo para asustar a todos los visitantes que se atrevan a cruzar sus puertas.

En el programa

  • El 30 de octubre:

Velada para los niños de 6-12 años acompañados de sus padres. Irás por los pasillos del castillo encantado. ¡Cuidado con los monstruos ocultos en los rincones! Se recompensará tu valentía al final de la visita.

  • El 31 de octubre, el 1.º y 2.º de noviembre:

Veladas organizadas para los mayores de 12 años. Explorarás los pasillos estrechos del castillo, sus salas y bodegas sombrías, evitando las trampas. El recorrido se hace en la oscuridad total. ¡No tengas miedo de la oscuridad, ten miedo de lo que esconde!

Reserva obligatoria.

¿Te atreves a cruzar las puertas del castillo y enfrentarte a tus miedos?

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.