pdf

Manoir de Lébioles, hotel, spa y restaurante en Ardenne

Ubicado en Spa, el Manoir de Lébioles ofrece un servicio 3 estrellas que incluye un restaurante de renombre y un centro wellness en un entorno natural y lujoso.

El Manoir de Lébioles, Hotel, spa y restaurante se encuentra en Creppe, en lo alto de Spa. Un entorno verde rodea la propiedad. Bienvenido al corazón de Las Ardenas.

Reposo y relax al Manoir de Lébioles

El hotel ofrece un entorno único, una auténtica casa solariega de la época completamente restaurada. Grandes habitaciones de colores cálidos, chimeneas, encanto y elegancia, todo con la única misión de responder a tus necesidades.

Las 13 suites del Manoir de Lébioles son espaciosas, lujosas y diferentes, cada una con un particularidad distinta: una chimenea, vista a Las Ardenas o al corazón interior del castillo.

Todas tienen un gran baño luminoso con materiales nobles.

Las 3 habitaciones Relais del hotel son espaciosas (hasta 30m²), equipadas con una cama queen size, un baño, un minibar, televisión, internet y una caja fuerte.

El Manoir de Lébioles tiene ofertas que combinan las noches con actividades. Consulta el sitio oficial para más información.

El restaurante gastronómico de Manoir de Lébioles

Una cocina auténtica y refinada, preparada por el chef premiado Laurent Léveillé, te espera en el restaurante gastronómico Manoir de Lébioles.

El restaurante está cerrado los lunes y martes.

El bienestar del Manoir

Tu bienestar es esencial. Ven a relajarte en el Spa & Sports del Manoir de Lébioles. Entra en la sauna, el hammam, la fuente de hielo y la ducha aromaterapia, el espacio Cardio & Fitness… Abandona el hotel relajado de cuerpo y mente.

Bodas, eventos y empresas

Un entorno tan prestigioso como el Manoir de Lébioles es un lugar ideal para tus recepciones privadas o reuniones de empresa.

Ponte en contacto con el hotel para conocer las diferentes posibilidades que se ofrecen.

El Manoir de Lébioles también dispone de un heliopuerto.

Lujo, refinamiento y servicios de calidad te esperan en el Manoir de Lébioles en Spa, Bélgica.

Capacidad

de 2 a 32 personnes
16

Services/Facilite

Idioma de la recepción

  • Francés

Servicios

  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Media pensión
  • Pensión completa

Actividades

  • Centro Wellness

Equipamientos

  • Feu ouvert
  • Jardín
  • Teléfono
  • Televisión
  • Wifi

Animales

    Se admiten animales

    Más información

    Parking vigilado
    Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.