Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña

¡El valle del Ourthe es un auténtico tesoro valón! Reconocido como una de las líneas ferroviarias más hermosas de Europa, este viaje en tren se combina con paseos a pie y en bici.

¿Cómo funciona?

Este recorrido comienza y acaba en una estación. ¡Entre las dos, hay estaciones que cubren etapas y se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como desees: dependiendo de tu ritmo, tus ganas, tus visitas, tus alojamientos…

La Wallonie sans voiture | Comment ça marche ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

El itinerario

El Ourthe es el auténtico hilo conductor que comienza en Marloie para acabar en Lieja.

En el recorrido, descubre Durbuy, ¡un pueblecito con un encanto romántico indiscutible! Enclavado en los meandros del Ourthe, alberga en su centro histórico un laberinto de callejuelas peatonales, adoquinadas y sinuosas, rodeadas de antiguas construcciones de piedra procedente del país.

Después de tu periplo, llegarás a Lieja, una ciudad llena de contrastes. En plena metamorfosis, sorprende con su arquitectura y su patrimonio heterogéneo: la histórica Place Saint-Lambert, el Palacio de los Príncipes Obispos, la Ópera Real de Valonia se codean con la nueva estación de Les Guillemins ultramoderna, obra del arquitecto español Santiago Calatrava. Con sus tesoros arquitectónicos (448 edificios declarados patrimonio) y culturales (20 museos), ¡la ciudad de los cien campanarios te cautivará!

Contactos

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.