Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes motores

El circuito Jules Tacheny de Mettet es un circuito que acoge carreras internacionales y a los pilotos amantes de las sensaciones fuertes.

El circuito Jules Tacheny está ubicado a 20 kilómetros del sudeste de Charleroi. Lleva el nombre de un antiguo piloto de moto belga, nacido en Mettet, que ganó numerosos récords del mundo en la década de los 30.

El circuito de Mettet, bajo su forma actual, es bastante nuevo (inaugurado en 2010) con una superficie de 14 hectáreas y un ligero desnivel de 13 metros.

Su trazado es ideal para las motos y los coches y se pueden modificar varios obstáculos en función de las necesidades de la carrera.  

Un circuito para todos, los trackdays

El circuito Jules Tacheny es el primer circuito del sur de Bélgica, Valonia, que permite a los motoristas el acceso, con toda seguridad, a la pista. Con el asesoramiento de un auténtico equipo de profesionales, la Mertens Riding School, tendrás la ocasión de descubrir la vueltas de circuito con tu moto. Son los trackdays.

Basta con tomar contacto con el circuito e inscribirte en una de las sesiones disponibles. Las horas de las sesiones y grupos se llevan a cabo en función de tu nivel.

También se organizan sesiones trackdays para las supermotos y quads.

Eventos todo el año

Numerosas competiciones han recorrido los 2,3 km de pista. Internacionales, nacionales o aficionados, cada uno encuentra su lugar y su dimensión en el circuito de Mettet.

La Superbiker, la VW Fun Cup, los 500 km de Mettet…

No hay que olvidar los numerosos eventos privados en el que todo el mundo se transforma en piloto de un super coche durante algunas vueltas por la pista.

El circuito Jules Tacheny es una pista ideal para hacer tus primeras vueltas de piloto o solo disfrutar de los deportes del motor.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.