Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel romántico

El Golden Lakes Hôtel se encuentra en un entorno natural magnífico, en Froidchapelle, a la orilla del lago de Plate Taille en los Lagos de Eau d'Heure.

El hotel ofrece igualmente estudios y apartamentos de standing que se benefician de una panorámica excepcional.

Una estancia a la orilla del lago

Este hotel está rodeado de muchos espacios verdes y estanques. Sus alojamientos ofrecen unas vistas espléndidas a los lagos gracias a los ventanales acristalados y a la terraza. Se admiten animales.

Aprovecha también el bar, el rincón de relax y el restaurante del hotel. Ven a relajarte en el espacio wellness del hotel, con sauna, hammam, piscina y jacuzzi. 

Pueblo de vacaciones y centro de seminarios

El hotel forma parte de un gran dominio que dispone de un pueblo de vacaciones con 150 casas ecológicas de 2 a 8 personas.

Encontrarás también un centro de seminario con 7 salas de reuniones modulables que se adaptan a todas las necesidades.

Disfrutar de una estancia en los Lagos

Aprovecha las infraestructuras alrededor de los lagos para divertirte.

¡El lugar ideal para una estancia en familia o entra amigos en un universo acogedor!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 196 personnes

Nombre de chambre : 79

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Aire acondicionado - Bar - Barbecue - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Caja fuerte - Cosas para niños (material y/o juegos) - Jardín - Luz del día - Material educativo in situ - Parking coche - Área de juegos - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales