Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Alojamientos "bajo presupuesto"
  • Albergue de juventud

El Albergue de Juventud de Charleroi se beneficia de una excelente situación en la parte baja de la ciudad. Tanto si viajas solo, en pareja como con varias personas, sus numerosas habitaciones modernas están bien situadas para ir a descubrir el corazón de la capital del Pays Noir.

Este albergue nueva generación te ofrece una experiencia a bajo coste que se basa en convivir con otras personas. Su decoración postindustrial recuerda sutilmente el pasado del Pays Noir, ¡un entorno que no te dejará indiferente! La vitalidad del lugar te invita a comenzar el día con buen pie, sea cual sea el clima. Durante un desayuno, hecho con productos locales, disfruta de las vistas de los muelles del río Sambre y de una mirada nueva a esta ciudad en plena evolución. Tanto si decides compartir un dormitorio, una comida o aislarte en la intimidad, es el lugar ideal para recargar las pilas antes o después de una visita de Charleroi.

 Información importante: los Albergues de Juventud de Valonia hacen todo lo posible para reducir su impacto negativo sobre el medio ambiente. Disponen de las label Clé Verte y Bienvenue Vélo y anteponen los circuitos cortos, la reducción del consumo o hasta la movilidad slow.

Reserva este alojamiento ya | Encontrar otro alojamiento con certificación ecológica

Descripción del albergue

Instalado a menos de 4 minutos de la estación Charleroi-Sud, y cerca de las estaciones de autobús, el Albergue de Juventud de Charleroi dispone de habitaciones dobles familiares y para grupos. Cada habitación está equipada con puertos para USB, una conexión wifi gratuita y un baño privado.

Te encantará el personal acogedor, dispuesto a compartir su amor por la región contigo, así como estos pequeños plus, que no tienen desperdicio:

  • El bar y la terraza con un ambiente relajante.
  • Lanzaderas cada 30 minutos en dirección al aeropuerto  de Brussels South Charleroi Airport.
  • Material para bebé y equipamiento para las personas con discapacidad física.
  • Desayuno sostenible incluido en el precio.

¡El Albergue de Juventud de Charleroi te espera para una estancia a bajo precio!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 189 personnes

Nombre de chambre : 43

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Ascensor - Bar - Servicio de consigna - Equipamiento para bebés - No fumador - Parking dos ruedas - Restaurante - Sanitarios comunes - Sanitarios privados - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

No se admiten animales