El gobierno belga ha aplicado una serie de medidas para luchar contra la epidemia del coronavirus. 

A toda persona que viaje a Bélgica o que vuelva de un viaje al extranjero, se le pedirá que rellene un formulario on line en las 48 h antes de su llegada a Bélgica:

  • para todas las personas que van a Bélgica en avión o en barco y
  • todas las personas que van a Bélgica excepto si se quedan menos de 48h en el territorio o regresan de un viaje al extranjero de menos de 48h.

Si viajas en bici, imprime el formulario y rellénalo manualmente.

Además, pedimos que siempre:

  • os desinfectéis las manos
  • respetéis la distancia física de 1,5 m
  • llevéis una mascarilla

Podéis consultar las directivas en materia de salud del Covid-19 en el sitio oficial www.info-coronavirus.be

Descubrid Valonia con toda seguridad

La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. Los museos en cambio pueden reabrir a partir del 1 de diciembre 2020. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas.

Los alojamientos todavía os pueden albergar. Los servicios de restauración son únicamente autorizados para los clientes que pasan una noche. Sus bares, lobbys y otros lugares en los que se venden bebidas permanecen cerrados.

Desde el 19 de octubre de 2020, todos los establecimientos de restauración y venta de bebidas deben estar cerrados, por una duración de 4 semanas mínimo.

Más que nunca, protejamos el entorno

Sed solidarios, y pensad también en respetar la naturaleza durante vuestras excursiones y paseos: 

  • tirad vuestras mascarillas, guantes o pañuelos usados en las basuras
  • anteponed la selección de desechos en las basuras pensadas para este fin

En total solidaridad con las autoridades y nuestros socios turísticos, os deseamos que descubráis nuestra espléndida región. Destino Valonia, ¡todo para evadirse!