• Atracciones
  • Lago, estanque o curso de agua
  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Natación y buceo

¿Hace buen tiempo y no sabes dónde ir para aprovechar el sol? ¡Ven a la playa de Les Nawés en Herbeumont para un momento de relax!

Disfrutarás de una zona de baños con vistas a las ruinas del castillo de Herbeumont y situado justo al lado del camping La Garenne en donde puedes alojarte.

Pasear en los alrededores

La playa es también el comienzo de un paseo, el de Pierre Perrin que te permitirá aprovechar la calma y las maravillas de la naturaleza a través de los meandros del Semois. La entrada al Semois se hace en un plano ligeramente inclinado para preservar la seguridad.

Podrás encontrarte con otros recorridos señalizados.

Accesos

En la entrada del pueblo, viniendo de Bertrix, toma la dirección del conocido lugar «La Garenne», justo antes del puente de Ravel.

Para los que llegan de Florenville, cruza Herbeumont y después el puente, toma directamente la izquierda para bajar hacia el molino de Les Nawés.

¡Un bonito lugar donde bañarte durante los días de verano!

 Antes de tirarte al agua: Consulta el mapa interactivo de las para estar seguro de que puedes bañarte en este lugar.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.