• Visita
  • Evento

¿Un fin de semana divertido y gratuito en familia en el Luxemburgo belga? Ven al Weekend des Paysages en el Dominio provincial de Mirwart, ¡en septiembre de 2021!

 ¡En septiembre de 2021, el Domino provincial de Mirwart (Saint-Hubert) albergará por 2.ª vez, tras la anulación de la edición 2020, el Weekend des Paysages! Valiéndose de su primera experiencia, el Servicio provincial de Turismo te hará vivir un fin de semana de diversión, de relax en el marco excepcional del Dominio. ¡Varias actividades de todo tipo, para pequeños y mayores, se ofrecerán totalmente gratuitas! ¡Aprovéchalo y divertíos todos juntos!

En el programa

Todo el sitio se explotará lo mejor posible para proponerte actividades lúdicas, pedagógicas o revitalizantes. Podrás, por ejemplo, hacer paseos en burro, recorrer senderos con los pies descalzos, iniciarte en la pesca, escuchar cuentos o música…

¡Más información próximamente, pero anota ya la fecha en tu agenda!

Para un máximo de diversión en familia en un entorno natural fuera de lo común: ¡tienes una cita en Mirwart en septiembre de 2021!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.