• Atracciones
  • Visita guiada

Vroum'ekes es un paréntesis original para un paseo en una auténtica furgoneta Volkswagen. Ponemos dirección al Brabante Valón y el Pays des 4 bras para descubrir el patrimonio histórico y natural de esta región.

Déjate guiar, cómodamente sentado con los otros pasajeros, por un guía conductor a lo largo de las rutas rurales, a través de los campos.

En el programa:

  • Se pasa cerca de la Abadía de Villers-la-Ville
  • Visita de los productores locales
  • Cosecha y formación en el bosque con un experto en plantas comestibles y medicinales
  • Comida agradable elaborada con productos recogidos por ti

Una actividad auténtica, amena, que permite descubrir a los productores y actores locales, que hacer entre amigos o en familia. ¡Disfruta de las actividades de ocio en Bélgica!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres - Se aceptan tarjetas de crédito - Test de productos

Equipamientos

Parking dos ruedas - Parking coche