• Atracciones
  • Abadías
  • Patrimonio religioso
  • Museo

La Abadía de Stavelot, un lugar destacado de la cultura y del patrimonio de Las Ardenas belgas, te ofrece vivir una jornada inolvidable en pareja.

Arte, historia y patrimonio

Ubicada en las proximidades del circuito Spa-Francorchamps y declarada Patrimonio de Valonia, la Abadía de Stavelot te invita a disfrutar de un día en pareja, mientras descubres sus 3 museos y su exposición temporal:

Museo del Principado de Stavelot-Malmedy

Explora el pasado prestigioso y milenario de la Abadía y del Principado Stavelot-Malmedy.

Museo del Circuito Spa-Francorchamps

Deambula por las magníficas bodegas abovedadas de la Abadía, imprégnate de la prestigiosa historia del circuito y contempla su colección de coches legendarios.

Museo Guillaume Apollinaire

Sumérgete en el universo artístico del poeta. El museo rememora su estancia en la región y ofrece un recorrido de su obra a través de sus escritos y de la mirada de Picasso, Chagall, Marie Laurencin, Cocteau, Zadkine.

Exposición temporal que visitar

Una prestigiosa exposición de fotografía «Magnum contact sheets» que no te puedes perder, hasta el 2 de diciembre 2018.

Café de los Museos

Sin duda, todo lo que has visto te abrirá el apetito. Deléitate con los productos regionales destacados por el menú del café de los Museos de la Abadía.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Abierto este 20/10/2020
Abbaye de StavelotCour de l'Abbaye 1,4970Stavelot
+32 80 88 08 78
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Wifi

Visites

Alemán