• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

Ven a descubrir los secretos de la fabricación artesanal de productos lecheros como el queso o la mantequilla en una granja auténtica de Las Ardenas.

Cerca de Florenville, Marc y Ariane te reciben para compartir su pasión común por el trabajo en la granja y para descubrir su quesería artesanal.  

Con motivo de Visit' Entreprise

Te explicarán la historia de la granja y su funcionamiento. Aprenderás cómo alimentar las vacas y cómo se ordeña. A continuación, te llevarán a la quesería que funciona en forma de cooperativa.   

Descubre la fabricación

Christophe, el quesero, te desvelará las técnicas de fabricación de sus especialidades como:

  • Los pequeños macarons con especies, quesos con leche cruda y especies.
  • El  Goud’Dingue, una pasta tipo Gouda.
  • El Gaumenbert, con leche cruda y la piel florida tipo camembert.

¡Al final de la visita, podrás comprar algunas de las especialidades que degustarás en casa!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés

Servicios

Mostrador - Visita de las infraestructuras

Animales

No se admiten animales