• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Ir de compras
  • Visita guiada

ÔÔ Parfums y ÔÔ Paradis des Sens te ofrecen una ocasión única de despertar tus 7 sentidos a través de experiencias interactivas originales, en Philippeville.

Esta perfumería ofrece un concepto inédito que permite que cada uno cree, a partir de los 6 años, el perfume que refleja su personalidad. ¡Cada perfume es exclusivo!

Una perfumería, talleres y un restaurante

ÔÔ Parfums te permite escoger tu fragancia entre todas las disponible en el Bar de Perfumes y verterla en el frasco de tu elección.

A 7 km de la perfumería, su segundo establecimiento, ÔÔ Paradis des Sens, te propone distintos talleres, que realizar en grupos o en pareja, alrededor de la creación de los perfumes.

Y para que la experiencia sea perfecta, añade a sus fórmulas visitas:

  • Una animación de restauración original
  • ¡Productos gastronómicos que no encontrarás en otro lugar!

Con motivo de Visit'Entreprise

Tanto si realizas visitas, talleres de creación de perfumes o numerosas actividades para individuos, grupos o empresas, los perfumistas te descubrirán cómo están unidos tus distintos sentidos.  

Con ÔÔ Parfums, conocerás el mundo olfativo de los maestros perfumistas y realizarás tu propio perfume personalizado.

Descúbrelo en Philippeville

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres - Mostrador - Visita de las infraestructuras