• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Ir de compras
  • Visita guiada

ÔÔ Parfums y ÔÔ Paradis des Sens te ofrecen una ocasión única de despertar tus 7 sentidos a través de experiencias interactivas originales, en Philippeville.

Esta perfumería ofrece un concepto inédito que permite que cada uno cree, a partir de los 6 años, el perfume que refleja su personalidad. ¡Cada perfume es exclusivo!

Una perfumería, talleres y un restaurante

ÔÔ Parfums te permite escoger tu fragancia entre todas las disponible en el Bar de Perfumes y verterla en el frasco de tu elección.

A 7 km de la perfumería, su segundo establecimiento, ÔÔ Paradis des Sens, te propone distintos talleres, que realizar en grupos o en pareja, alrededor de la creación de los perfumes.

Y para que la experiencia sea perfecta, añade a sus fórmulas visitas:

  • Una animación de restauración original
  • ¡Productos gastronómicos que no encontrarás en otro lugar!

Con motivo de Visit'Entreprise

Tanto si realizas visitas, talleres de creación de perfumes o numerosas actividades para individuos, grupos o empresas, los perfumistas te descubrirán cómo están unidos tus distintos sentidos.  

Con ÔÔ Parfums, conocerás el mundo olfativo de los maestros perfumistas y realizarás tu propio perfume personalizado.

Descúbrelo en Philippeville

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres - Mostrador - Visita de las infraestructuras