• Atracciones
  • Viñedo
  • Visita guiada

Ven a descubrir el viñedo del Dominio del Ry d’Argent en Bovesse. Las viñas del Dominio se encuentran a 160 metros de altitud en una magnífica ladera, en el campo namurense.

El viñedo incluye 5 hectáreas de viñas y propone vinos de «nuevo estilo», con pimienta, especies y ligeramente afrutados.

Con motivo de Visit'Entreprise

Ven a degustar los vinos tras descubrir el viñedo y hacer una visita de la bodega durante la que lo sabrás todo sobre la fabricación de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.

La visita dura alrededor de 1.30 h y se hace reservando, para grupos de mínimo 10 personas.

Pequeños +

¡Se pueden alquilar salas para tus eventos o participar en el Team Cooking!

¡Una visita con gustos bien distintos y originales te espera!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras