• Atracciones
  • Productor
  • Viñedo

El Dominio del Chant d’Eole es un viñedo valón que visitar en Quévy-le-Grand, un pueblo encantador de la región de Mons.

Nacido en 2015, el dominio se ha instalado en un campo de Chant d’Eole al pie del que se desarrollan las viñas de Chardonnay y de Pinot negro y blanco.

Con motivo de Visit'Entreprise

Las visitas te permitirán descubrir el viñedo y sus infraestructuras: comenzarás con las prensas en la sala de envejecimiento, para terminar con el salón de degustación en el que podrás apreciar el Bruto Blanc de Blancs.

Organización de eventos

Veladas gastronómicas organizadas por el Chant d’Eole. También se pueden alquilar salas en el dominio.

Visitantes con necesidades específicas

Esta atracción propone facilidades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar la visita.

Tienes que saber que en Valonia también existe un amplio abanico de actividades y lugares certificados Access-i.
COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras