• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

La cervecería Dubuisson, ubicada en Pipaix, en la provincia de Henao, te invita a descubrir sus cervezas Bush, su historia y su cervecería.

Nacida hace 250 años, esta cervecería es actualmente la cervecería más antigua de Valonia. En 1933 Alfred Dubuisson creó la Bush, una cerveza de degustación cuya receta no ha cambiado desde hace 80 años. A continuación, la gama se ha ampliado para proponer varias cervezas 100% naturales.

Con motivo de Visit'Entreprise

Desde el campo de lúpulo hasta la planta de embotellado, pasando por las salas de elaboración y fermentación, la bodega y el museo, la visita guiada te descubrirá una forma de trabajar reconocida. Podrás probar diversas cervezas al final de la visita.  

Pasa también por la tienda… te esperan numerosos souvenirs.

Nuevo: un restaurante y un museo de la cerveza único

En noviembre 2019, la cervecería inauguró un nuevo restaurante «Le Trolls & Bush» y un museo de la cerveza único en Bélgica, el

Dubuisson Beerstorium, con motivo de su 250.º aniversario. El lugar te sumergirá en la historia de la fabricación de la cerveza de manera interactiva gracias a animaciones 3D y a un escape game.

¡Cervezas prestigiosas y 250 años de historia que descubrir en la Brasserie Debuisson!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Parking autocar