• Atracciones
  • Visita guiada
Descubre el patrimonio rural y urbano de nuestras regiones. A pie, en bicicleta, en coche o en autocar, el patrimonio valón ya no tendrá ningún secreto para ti.

  • Visitas guiadas con un guía Grande Région BVGD (Bundesverband der Gästeführer Deutschland)
  • Visitas guiadas en la ciudad
  • Visitas guiadas en la montaña

Jean Laffineur, guía del BVGD

Jean Laffineur es un guía Grande Région BVGD (Bundesverband der Gästeführer Deutschland). La Grande Région es un territorio compuesto de Valonia, el Gran Ducado de Luxemburgo, Renania-Palatinado, Sarre y La Lorena.

Te damos la posibilidad de hacer una visita guiada sin tener en cuenta las fronteras del país.

Lieja, Huy, Namur, Rochefort…

¡Decide que es lo que te interesa! ¿Quieres visitar una iglesia, ir a una granja, hacer una excursión?

Desde los castillos y jardines del Valle del Mosa hasta los ascensores de barcos de Strepy, los campanarios Patrimonio Mundial de la Unesco, los emplazamientos mineros, los bosques valones, etc.

En nuestras regiones, ¡te esperan un sinfín de maravillas!
También te damos la posibilidad de hacer paseos a pie o en bicicleta.

Más información.

Descubre el placer de pasear con el guía Jean Laffineur en «En ville et en campagne».
COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.