• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Monumento
  • Industrial legado
  • Patrimonio arquitectónico

A unos kilómetros de Mons, el Grand-Hornu, tesoro del patrimonio industrial europeo del s. XIX declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, te recibirá para un magnífico día en pareja.

Dos visitas en un solo lugar

Cogido de la mano de tu pareja, podrás descubrir esta antigua explotación hullera con una arquitectura neoclásica, que alberga dos lugares que no te puedes perder del arte contemporáneo y del diseño en Bélgica.

CID – Centro de Innovación y de Diseño

Adéntrate en el universo del diseño contemporáneo, de la arquitectura y de las artes aplicadas y descubre un programa de exposiciones y actividades.

MAC’s – Museo de Arte Contemporáneo

Sorprende a tu alter ego con la visita de este espacio dedicado a la creación contemporánea internacional en todos sus aspectos.

¡Y al final no te pierdas el café-restaurante y el ArtShop!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Duración

Duración mínima : 1:00

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán