• Atracciones
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico
  • Industrial legado
  • Museo

A unos kilómetros de Mons, el Grand-Hornu, tesoro del patrimonio industrial europeo del s. XIX declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, te recibirá para un magnífico día en pareja.

Dos visitas en un solo lugar

Cogido de la mano de tu pareja, podrás descubrir esta antigua explotación hullera con una arquitectura neoclásica, que alberga dos lugares que no te puedes perder del arte contemporáneo y del diseño en Bélgica.

CID – Centro de Innovación y de Diseño

Adéntrate en el universo del diseño contemporáneo, de la arquitectura y de las artes aplicadas y descubre un programa de exposiciones y actividades.

MAC’s – Museo de Arte Contemporáneo

Sorprende a tu alter ego con la visita de este espacio dedicado a la creación contemporánea internacional en todos sus aspectos.

¡Y al final no te pierdas el café-restaurante y el ArtShop!

Mons Card: un chollo para visitar la región de Mons por 18 €

La Mons Card te descubrirá Mons-Borinage al tiempo que te beneficias de un descuento importante en entradas durante 1, 2 o 3 días.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Abierto este 20/10/2020
CID au Grand-HornuRue Sainte-Louise 82,7301Hornu
+32 65 65 21 21
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Duración

Duración mínima : 1:00

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán