• Atracciones
  • Viñedo

Justine y Jean Galler, un padre y una hija apasionados, han decidido lanzarse juntos a la aventura del vino bio. Descubre su viñedo en Chaudfontaine.

Septem Triones está al origen de la palabra septentrional, En latín, significa «los siete bueyes de labranza»: las 7 estrellas de la Osa Mayor, la constelación que indica el norte.

Su filosofía se puede resumir con estas palabras: respeto por la naturaleza y sus equilibrios.

Han hecho la elección de guiar su viñedo como bio. La razón más evidente es el rechazo de los productos que matan el suelo, que suprimen la biodiversidad y el rechazo a encontrar y absorber estos productos químicos en el vino. Producen así vinos blancos y vinos tintos de calidad.

Visitas y degustaciones de vinos

Te recibirán de mayo a septiembre para una visita del viñedo que se termina con una degustación en la bodega.

¡Un vino rico en aromas que respeta el entorno y que podrás degustar en Valonia!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras