• Atracciones
  • Productor
  • Viñedo
  • Visita guiada

Ven a descubrir este viñedo con una gran diversidad de cepas que producen distintos vinos. Prueba los productos locales de la región de Lustin.

El dominio del Castillo Bon Baron se extiende a lo largo de 17 hectáreas. Reúne 14 cepas que permiten producir 21 tipos de vino: blancos, tintos, rosados y de aguja. Todos llevan la etiqueta «Côte de Sambre et Meuse» o «Crémant de Wallonie».

Las visitas pueden hacerse todos los días de la semana, de las 9.30 h a las 20 h con cita previa. Acaban con una degustación.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Visites

Alemán