• Atracciones
  • Productor
  • Viñedo
  • Visita guiada

Ven a descubrir este viñedo con una gran diversidad de cepas que producen distintos vinos. Prueba los productos locales de la región de Lustin.

El dominio del Castillo Bon Baron se extiende a lo largo de 17 hectáreas. Reúne 14 cepas que permiten producir 21 tipos de vino: blancos, tintos, rosados y de aguja. Todos llevan la etiqueta «Côte de Sambre et Meuse» o «Crémant de Wallonie».

Las visitas pueden hacerse todos los días de la semana, de las 9.30 h a las 20 h con cita previa. Acaban con una degustación.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Visites

Alemán