• Atracciones
  • Viñedo

Creada en diciembre de 2010, la cooperativa Vin de Liège reimplanta la viña en la región liejense. Visita 12 hectáreas de viñas que fueron plantadas entre 2012 y 2014. 

Esta iniciativa ciudadana se inscribe en el desarrollo de una economía sostenible y global, respetuosa con las personas y el entorno.

Vin de Liège lleva a cabo elecciones en términos de viticultura y de vinificación para producir vinos de calidad y bio (hasta 100.000 botellas a partir de 2017.

Visita y tienda

Reservando, la cooperativa te propone visitar el viñedo en grupo durante una visita de 1.30 h en la bodega.

También podrás pasar por la tienda para hacerte con la producción local.

Alquiler de las salas

Las grandes salas de la bodega te permiten organizar tu evento alrededor de la temática del Vin de Liège. Tanto si es un evento de empresa como privado, hacemos numerosas ofertas.

¡Un viñedo liejense con néctares de calidad!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras