• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña

Explora el Henao en tren, a pie y en bici. Entre ciudades y campos, ¡esta escapada te propone tomarte un tiempo para viajar sin estrés y sin coche!

¿Cómo funciona?

Este recorrido comienza y acaba en una estación. ¡Entre las dos, hay estaciones que cubren etapas y se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como desees: dependiendo de tu ritmo, tus ganas, tus visitas, tus alojamientos…

La Wallonie sans voiture | Comment ça marche ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

El itinerario

Tu escapada comienza en Mons. Ciudad histórica, capital de la cultura en 2015, la ciudad cuenta con muchos museos y bonitas calles en las que apetece pasear. ¡Detente en la Grand-Place para tomar una copa y contemplar el campanario!

La región de Le Borinage está repleta de majestuosos castillos, como el de Beloeil, pero también tiene lugares naturales preservados, rodeados por el Escaut. Sigue la flecha y te llevará a la última etapa de tu estancia.

Estamos en Tournai, la Ciudad de los cinco campanarios, una de las ciudades más antiguas de Bélgica. Podrás ver el campanario más antiguo de Bélgica así como la Catedral Notre-Dame, herencia de la época medieval, ambas inscritas en la lista de la Unesco.

El mapa

Encontrarás a continuación un mapa detallado que retoma cada tramo (a pie o en bici). Haz clic en la bandera del tramo que te interesa y llegarás a la nueva página que te proporcionará: un mapa en el que puedes hacer clic, un fichero GPX y las actividades y alojamientos que habrá en tu recorrido.

 

Qué visitar

Dónde dormir

Consulta los horarios de tren, descarga tu diario de viaje y encuentra las actividades y los restaurantes que no te puedes perder, ¡pero también las ofertas para hacer pícnics y probar las especialidades locales!

Contactos

Información :

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.