• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña

¡Embárcate en una escapada de unos días sin coche! Entre el ambiente industrial de Charleroi, el encanto medieval de Thuin y las riquezas naturales de Erlequinnes, el valle de la Haute-Sambre no deja de sorprenderte…

¿Cómo funciona?

Este recorrido comienza y acaba en una estación. ¡Entre las dos, hay estaciones que cubren etapas y se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como desees: dependiendo de tu ritmo, tus ganas, tus visitas, tus alojamientos…

La Wallonie sans voiture | Comment ça marche ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

El itinerario

Ciuda de partida de este itinerario: Charleroi. Antaño desprestigiada, esta ciudad ha llevado a cabo una reconversión fuera de lo común. Al beneficiarse de un rico pasado industrial, ¡hoy es un destino de moda!

En lo que se refiere a Thuin, debe su encanto a los restos de su pasado medieval: su campanario declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, sus calles y sus jardines colgantes reconocidos Patrimonio Excepcional de Valonia...

Finalmente, la última etapa de este periplo, la región agrícola y forestal de Erlequinnes. ¡Ofrece varios paisajes y una sorprendente riqueza arquitectónica!

El mapa

Encontrarás a continuación un mapa detallado que retoma cada tramo (a pie o en bici). Haz clic en la bandera del tramo que te interesa y llegarás a la nueva página que te proporcionará: un mapa en el que puedes hacer clic, un fichero GPX y las actividades y alojamientos que habrá en tu recorrido.

 

Qué visitar

Dónde dormir

Consulta los horarios de tren, descarga tu diario de viaje y encuentra las actividades y los restaurantes que no te puedes perder, ¡pero también las ofertas para hacer pícnics y probar las especialidades locales!

Contactos

Salida :

Información :

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.