• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña

De Bruselas a Lieja. Vive una Hesbaye con un horizonte despejado, graneros y granjas de planta cuadrada.

¿Cómo se va?

Este recorrido comienza y acaba en una estación. Entre las dos, ¡hay estaciones para cada etapa, que se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como quieras: teniendo en cuenta tu ritmo, tus necesidades, tus visitas, tus alojamientos…

La Wallonie sans voiture | Comment ça marche ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

El itinerario

Esta escapada de varios días te llevará entre Bruselas y Lieja, al norte del Mosa, a la región de Hesbaye conocida por sus tierras agrícolas y sus horizontes despejados.

Comenzarás tu aventura en Hélécine y su famoso castillo ubicado en un magnífico parque de 28 hectáreas. Cruzarás luego el municipio de Orp-Jauche, más tarde la región de Hannut, para finalmente descubrir el magnífico Valle de Geer donde se encuentra el Molino Castral de Hollogne-Sur-Geer. Este bonito recorrido está lleno de reservas naturales como la del Paraíso en Orp-le-Petit o la de Haut-Geer. Esta aventura, en esta región singular, es accesible a todos los niveles dado que hay poco desnivel. La Hesbaye te sorprenderá especialmente. 

Contactos

Información :

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.