• Atracciones
  • Productor

Los vergeles y colmenares mosanos te invitan a visitar sus colmenares envueltos de zumbidos de abejas.

Descubre el universo fascinante de las abejas a unos kilómetros de Dinant.
Los vergeles y colmenares mosanos te ofrecen:

  • Un encuentro, en vivo, en plena naturaleza
  • Preparados artesanales para el placer de los gourmets

En medio del campo, en Dinant, los vergeles y colmenares mosanos te invitan a contemplar el mundo de las abejas. Con toda seguridad, a través de un ventanal de vidrio, observa un colmenar envuelto de zumbidos. Un itinerario lleno de emoción destinado a estudiantes, pensionistas, empresas, y para aquellos que se preocupan por su calidad de vida…
Los vergeles y colmenares mosanos te ofrecen un amplio abanico de productos de sus vergeles y sus colmenares (miel, bebidas, cosméticos…). Todos los preparados son artesanales.
Ven a descubrir un mundo lleno de zumbidos en los vergeles y colmenares mosanos.
Visitas individuales gratuitas.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar