• Visita

El ciervo se considera un animal mítico desde la noche de los tiempos. Descúbrelo en Saint-Hubert, en septiembre de 2020.

El ciervo se percibe como un animal mítico desde la noche de los tiempos. Su presencia en el macizo forestal de Saint-Hubert se ha convertido en un emblema para la ciudad.

A principios de otoño, el ciervo vive un momento clave en su existencia que despierta pasiones: el bramido.

Desde hace varios años, se organizan recorridos para preservar la tranquilidad de los animales y obtener una escucha de calidad.

 

 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del jueves 16 al jueves 30 septiembre 2021.