• Atracciones
  • Productor

Valléro, ubicado en Sombreffe, le invita a descubrir el mundo de las abejas y su néctar, cómo se realiza y los productos derivados.
Valléro le ofrece:

  • Una miel etiquetada, «Perle du terroir®».
  •  
  • Productos variados.
  • Visita de las instalaciones con cita previa.

  • La miel Perle du terroir® es una miel que se ha recolectado y envasado en Bélgica, que presenta una gran calidad y un gran frescor. Es una etiqueta de calidad garantizada por la APAQ-W.
    Valléro produce miel que también ha sido utilizada en la composición de cervezas o del Pipi de miel (un licor a 30°), propóleos, galletas de Dinant, jabón artificial…


Pida hora para visitar las instalaciones. Se lo explicarán todo, desde el desarrollo del asentamiento de las abejas hasta el trabajo del apicultor. Descubra también el colmenar de vidrio y la fábrica de miel con su material de extracción y de envasado. No se olvide de la miel.
El mejor periodo para observar las abejas abarca del mes de abril al mes de septiembre.
Precio: 3 € por persona.
Locales accesibles a personas con movilidad reducida.
Prohibido a fumadores y animales.
Visite los colmenares de Valléro, descubra el mundo de las abejas y deguste el sabor de la miel.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar