• Festival

Participa en la fieseta de Holi, esta tradición que te hará viajar a La India. No te pierdas este auténtico festival de colores en la Halle des Foires de Lieja, en mayo 2020.

La fiesta de Holi es una tradición india secular, que celebra el paso de los oscuros meses de invierno a la primavera y al verano. Los participantes se tiran polvos de colores, obteniendo un resultado de lo más colorido.

Descubre La India y su cultura en Lieja.

Encuentra el programa en la página facebook de United Holi Colorz.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.