• Visita

¿Tentado por un recorrido gastronómico a la luz del crepúsculo en el bosque de Las Ardenas? Tienes una cita el 6 de mayo en Fourneau Saint-Michel para una noche gastronómica.

Los amantes de la naturaleza y los gourmets se alegrarán de recorrer unos kilómetros a través del Dominio Saint-Michel cuando acabe el día. Una manera original de descubrir el dominio al tiempo que degustas los productos regionales.

El Fourneau Saint-Michel te permitirá reencontrarte con la atmósfera de la Valonia rural, del siglo XIX, gracias a más de 50 edificios y 40.000 objetos de colección. El Fourneau Saint-Michel pretende ser el guardián del patrimonio y de las tradiciones.

Fourneau Saint-Michel,6870Saint-Hubert
+32 84 21 08 90
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.