• Exposición

La  Trienal de Tournai se centra en un triple eje que cubre el turismo y su contrapartida económica, el patrimonio y las artes contemporáneas.

Este evento lo lleva a cabo Intersections, que tiene como fin aumentar la oferta cultural y turística del centro de la ciudad Tournai.

Con el fin de valorar los lugares patrimoniales emblemáticos de la ciudad, Intersections invita el proyecto «Gran escapada. Territorio de pensamiento» a presentar los abanderados del arte (Jacques Charlier, Edith Dekyndt, Emilio Lopez-Menchero, Jacques Lizène, Lawrence Weiner, Walter Swennen, François Curlet, Michel François, Angel Vergara, etc.).

Una trilogía

Para cumplir sus objetivos, Intersections organiza un trío de eventos: 

  • Trienal de Arte contemporáneo
  • Trienal de diseño y textil
  • Trienal de arquitectura y arte público

A lo largo de un recorrido que une los lugares imprescindibles de la ciudad, descubrirás eventos urbanos: exposiciones de artistas contemporáneos, visitas temáticas, talleres artísticos y workshops que cuestionan las nociones de frontera, identidad y pertenencia:

Con este motivo, el carillón, edificio emblemático del arquitecto Henri Lacoste, permanecerá excepcionalmente abierto al público y recibirá la exposición más importante de Intersections.

¡Conoce el arte re(descubriendo) tranquilamente la ciudad de Tournai!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

El sábado 18 junio 2022