• Mercado Navidad

Del 13 de diciembre 2018 al 6 de enero 2019, «Tournai d’Hiver» mezclará a la gente y los distintos géneros de arte por las fiestas de fin de año.

Encuentra la magia de la Navidad en Tournai

Ven a celebrar las fiestas de fin de año en Tournai con un programa mágico, festivo y cálido. Entre los espectáculos, el mercado de Navidad, la caseta de invierno, la pista de patinaje, las animaciones y las gastronomía. Aprovecha este viaje mágico para vivir momentos intensos.

El programa

Te encontrarás la caseta de invierno en la Place de l'Evêché y el mercado de Navidad que tendrá lugar en la Halle aux Draps. Los dos despertarán tus papilas gustativas. Pasea por la magnífica zona peatonal y descubre la animación «Papá Noel es un Jedi» o ves a la Grand Place para ponerte unos patines y entrar en la pista de patinaje. Sobre todo no te pierdas el trenecito de Navidad.

¡Un viaje gastronómico y mágico en Tournai!

Halle aux DrapsGrande-Place,7500Tournai
+32 69 21 62 51
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en diciembre 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.