• Atracciones
  • Monumento
  • Museo o centro de interpretación
  • Patrimonio arquitectónico

La torre de Eben Ezer, una construcción original de sílex, intriga al visitante así que contempla las cuatro estatuas gigantescas en lo alto.

Alzada en 1960, en un lugar aislado del Valle de Geer, esta fantástica torre fue construida por Robert Garcet con grandes mampuestos de sílex que procedían de una cantera cercana.

Qué visitar en Bélgica: una torre con animales que vigilan

Sus siete niveles terminan con una terraza en la que se alzan esculturas de animales alados a la manera de guardianes atentos. Como el lugar es curioso, el edificio no deja indiferente.

En el interior hay una exposición que narra la historia de la construcción de la torre y de la acción pacifista de Robert Garcet. Un espacio didáctico interactivo llamado «Geospadium» lleva al visitante (a partir de 9 años) al universo del cretáceo, permite descubrir los sílex en su formación y sus usos a lo largo de la historia de la humanidad, los fósiles, la fauna, la flora… Todo el entorno de esta época. La visita del Geospadium está incluida en la visita de la torre.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar