• Concurso/competición

¡Vive las Total 24 Horas de Spa-Francorchamps, la mejor prueba de resistencia exclusivamente reservada a los bólidos Gran Turismo!

En 2020, la lista de comprometidos debería reunir a unos 80 bólidos que respondan a la reglamentación FIA GT3. Un escenario como este solo puede consolidar el lugar de los Total 24 Hours of Spa entre las grandes pruebas de resistencia del mundo.

Accesibilidad, convivencia

Desde hace años, las Total 24 Horas of Spa se imponen como una mezcla de accesibilidad y convivencia. Con un público formado de apasionados y aficionados, cierto, pero también de familias.

Una tendencia perfectamente ilustrada con el aperitivo de las 24H con la gran concentración de bólidos y pilotos, el miércoles por la tarde en la ciudad de Spa. Una total comunión entre público, hombres y máquinas. ¡Con sesión de dedicatorias!

  • Presencia en las calles de bólidos
  • Auténtico festival de carreras anexas desde el viernes por la mañana y JK Racing Asia Series
  • Conciertos, show y muchas otras sorpresas

¡Una cita deportiva… y festiva imprescindible!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.