• Atracciones
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico
  • Museo o centro de interpretación
Una torre de aproximadamente 20 m de alto por 14 m de ancho, con unos muros de 4 m. La torre es una fortificación medieval de gran importancia. En la Sala de Guardia, Balduino IV y su escudero narran la historia del lugar gracias a un montaje visual: «Ath, hija de Dendre y de Baudouin».
Visita guiada cada tercer domingo del mes, a las 15.00 h, de abril a finales de septiembre.
Grupos: visitas reservando todo el año.
Recepción especial para grupos escolares.
Documentación pedagógica acerca de «Ath ayer y hoy» disponible (5 €).
La visita puede completarse concertando un tour comentado por la ciudad, una visita del Museo de Historia y del folclore o una animación pedagógica adaptada a nivel escolar (programa disponible solicitándolo).
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Duración

Duración mínima : 1:30

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés