• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
El Théâtre à Denis debutó oficialmente el 1 de abril de 1995 durante el primer festival de «La marionnette en fête» en Montegnée.
La marioneta de tradición liejense es un arte difícil, porque en realidad combina distintas técnicas.
Poco a poco, el Théâtre à Denis pasó a ser miembro de UNIMA (Unión Internacional de la Marioneta), del Centro de la Marioneta San Nicolás y de la República Libre de Outremeuse.
Hoy en día, el teatro dispone de más de 400 marionetas liejenses, entre las que se cuentan varias antigüedades.
La sala de teatro, con 100 asientos, destaca el antiguo teatro para títeres fabricado por Gaston Engels, conservado en su estado original.

Organiza tu visita

Museo accesible después de los espectáculos de marionetas (véase los períodos de apertura). Se aconseja llamar con antelación.
Información y reservas: +32 (0)475/70 10 04.
Espectáculos privados para grupos (escuelas, scouts, cumpleaños...).

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria