• Evento

Conmemoración única en su género (y mundial) de la liberación de la ciudad, con un desfile de vehículos de la Guerra 40-45. En Mons, del 30 de agosto al 1 de septiembre 2020. 

Para conmemorar la liberación de la ciudad en 1944 por parte del 83.° Batallón de Reconocimiento de la 3.ª División Blindada U.S., una formidable concentración de blindados invade pacíficamente el centro histórico de la ciudad de Mons cada año. Siguen el recorrido tomado en 1944 por la columna blindada americana.

¿Qué ver en Tanks in Mons?

  • Shermans, Chaffees, Pershings, Tank Destroyers, Half Tracks y otros blindados
  • Camiones, jeeps
  • Vehículos míticos «Post War» como el tanque Léopard
  • Vehículos del War Heritage Institute...

¿Qué hay de nuevo en 2019?

Un desfile de vehículos históricos cruzará las calles de Mons el domingo.

Cada año, Tanks in Town/Mons atrae a miles de visitantes. ¿Te animas?

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.