• Festival
  • Evento

Tienes una cita con el primer festival regional de la cerveza, con cerca de 20 cervecerías valonas presentes, en Lieja, del 17 al 21 de mayo 2018.

El Summer Beer Lovers’ Festival te invita a descubrir las cervezas artesanales valonas. En el epicentro de Lieja,  en la Place Saint Lambert, encontrarás veinte cervecerías que te informarán de su labor. 

Las cervezas belgas son internacionalmente conocidas y dan que hablar en todo el mundo. Su variedad es excepcional.

¿Pero has oído hablar de las cervezas regionales? El patrimonio valón tiene unas 70 cervezas artesanales. ¡Te invitamos a que las conozcas!
Este festival de la cerveza tendrá lugar en paralelo al evento gastronómico de Les Epicuriales, que también se ha organizado en el Espace Tivoli. Por lo que este fin de semana se homenajearán los placeres gastronómicos en Lieja.

El lúpulo: la moneda del Summer Beers Lovers' Festival

El Houblon (lúpulo) será la moneda del Summer Beer Lovers’ Festival. Se podrá comprar por un valor de 2 € en las cajas.
Dado que el evento de Les Epicuriales también se celebra en el Espace Tivoli, los Houblon se podrán utilizar en Les Epicuriales al igual que las Epi (espigas) en el Summer Beers Lovers' Festival.

El SBLF es una ocasión única para descubrir, en un mismo lugar, la diversidad de un patrimonio cervecero de renombre.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.