• Deporte y relax
  • Relax y bienestar
  • Centro wellness

El Spa Cinq Mondes de Dolce La Hulpe ofrece relax y cuidados en el magnífico entorno del Bosque de Soignes, en las proximidades de Bruselas. 

En una atmósfera refinada y contemporánea, la arquitectura Spa Cinq Mondes de Dolce La Hulpe Brussels reúne materiales nobles y naturales como la madera y la piedra, y pone a tu disposición 800 m² de bienestar que incluyen: 1 espacio de recepción, 6 salas de tratamiento, 1 baño japonés de aromas y flores, 1 baño de masaje, 2 espacios de cuidados de manos y pies, 1 baño turco con 4 mesas para tratamientos exfoliantes, 1 sala doble VIP con un baño japonés doble, 1 terraza con vistas a un jardín Feng Shui para cuidados de «felicidad en pareja» y 1 sala de relajación con vistas al jardínOrganiza tu visita.

Descubre y aprovecha nuestras ofertas especiales, días y estancias Spa que os ofrece el Spa Cinc Mondes.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Parking autocar - Terrasse

Animales

No se admiten animales