• Deporte y relax
  • Relax y bienestar
  • Centro wellness

El Spa Cinq Mondes de Dolce La Hulpe ofrece relax y cuidados en el magnífico entorno del Bosque de Soignes, en las proximidades de Bruselas. 

En una atmósfera refinada y contemporánea, la arquitectura Spa Cinq Mondes de Dolce La Hulpe Brussels reúne materiales nobles y naturales como la madera y la piedra, y pone a tu disposición 800 m² de bienestar que incluyen: 1 espacio de recepción, 6 salas de tratamiento, 1 baño japonés de aromas y flores, 1 baño de masaje, 2 espacios de cuidados de manos y pies, 1 baño turco con 4 mesas para tratamientos exfoliantes, 1 sala doble VIP con un baño japonés doble, 1 terraza con vistas a un jardín Feng Shui para cuidados de «felicidad en pareja» y 1 sala de relajación con vistas al jardínOrganiza tu visita.

Descubre y aprovecha nuestras ofertas especiales, días y estancias Spa que os ofrece el Spa Cinc Mondes.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Bar - Jardín - Parking autocar - Parking coche - Restaurante - Terrasse

Animales

No se admiten animales