• Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo

Para viajar al corazón del Far West, basta con venir a Valonia. Reserva una estancia en el apartamento Sixties, para 2 a 3 personas, y vive tu propia aventura americana en Chaudfontaine.

Situado en lo alto de la segunda ciudad termal de Valonia, este apartamento amueblado de vacaciones 3 llaves, dedicado a los años 60, dispone de:

  • 1 habitación doble
  • 1 estancia con salón, comedor y cocina
  • 1 baño con ducha, lavabo y WC

En el exterior, puedes aprovechar un jardín tranquilo equipado con mobiliario y juegos.

El apartamento Sixties te recibe en el dominio Western City, una atracción original inspirada en el Oeste americano que propone numerosas actividades: un auténtico «saloon», paseos a caballo y un espectáculo, cada domingo, de mayo a octubre.

Descubre 3 ofertas de alojamiento:

Qué hacer en los alrededores

¿Cómo visitar Chaudfontaine y no estar tentado por sus termas? Sin olvidar el casino.

La Ciudad Ardiente, Lieja, está a unos kilómetros y te invita a compartir su ambiente festivo, cultural y su dinamismo.

Estás en el corazón de una de las más bellas regiones de Valonia, las Ardenas. No dudes en explorar sus bonitos bosques a pie o en bici.

 

 

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 3 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jardín - Parking coche - Televisión - Terrasse - Wifi