• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
La Fagne de la Poleur se extiende a lo largo de 54 ha, en una altitud media de 660 m. El arroyo de La Poleur, que a continuación se convierte en La Hoëgne, encuentra allí sus orígenes. Su paisaje es el resultado de varios siglos de actividades humanas. De modo que verdaderamente no es «natural». Ofrece varios ejemplos de paisajes característicos del ecosistema de La Fagne: una tierra árida, la turbera alta, la turbera baja y el arroyo «fagnard».
También descubrirá las plantas típicas: arándanos, esfagnos, orquídeas, etc.
Punto de partida: Mont-Rigi.
Sendero accesible a las personas con movilidad reducida.
Siempre accesible.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.