• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
La Fagne de la Poleur se extiende a lo largo de 54 ha, en una altitud media de 660 m. El arroyo de La Poleur, que a continuación se convierte en La Hoëgne, encuentra allí sus orígenes. Su paisaje es el resultado de varios siglos de actividades humanas. De modo que verdaderamente no es «natural». Ofrece varios ejemplos de paisajes característicos del ecosistema de La Fagne: una tierra árida, la turbera alta, la turbera baja y el arroyo «fagnard».
También descubrirá las plantas típicas: arándanos, esfagnos, orquídeas, etc.
Punto de partida: Mont-Rigi.
Sendero accesible a las personas con movilidad reducida.
Siempre accesible.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.